Una de las series de Marvel Studios que se transmitirá por Disney Plus y que son de las más esperadas ha mostrado una serie de nuevas fotos en las que vemos a los protagonistas y al villano principal.
El villano tras toda la conspiración en Capitán América: Civil War está de regreso en la nueva serie de Marvel Studios.
Falcon and The Winter Soldier. Helmut Zemo estará protagonizado de nueva cuenta por Daniel Bruhl y por fin pudimos ver un primer vistazo a cómo lucirá dentro de esta serie.
Con la serie ya en estado de filmación, nuevas fotos de Sam, Bucky y Zemo se han filtrado y vaya que nos hemos llevado una gran sorpresa. En sí las fotos no revelan algo sobre la trama, al menos podemos ver a los superhéroes principales y el brazo de Bucky el cual fue fabricado en Wakanda.
Por otra parte tenemos a Zemo quién ha cautivado a todos ya que su look en estas fotos luce muy parecido a los de los cómics.
A continuación te presentamos las fotos: