Como sabrás, dos de las más utilizadas aplicaciones del momento, Instagram y WhatsApp, en realidad le pertenecen a Facebook, por lo cual, todos sus cambios y modificaciones se deben a ella. Por esa razón, Facebook planea añadir su nombre a todo lo que es su propiedad; “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.

WhatsApp Instagram cambio de nombre Facebook

Después de realizar los cambios, lo usuarios verán los nuevos nombres de las aplicaciones en la página de acceso y en los portales para descargarlas; como Google Play o Apple Store. 

“Queremos ser claros acerca de los productos y productos que son parte de Facebook” indicaron fuentes de la compañía a The Verge y The Information.

Por ahora no hay una fecha establecida en la que el cambio sucederá, sin embargo, ya se está trabajando en ella. Pero, ¿por qué la decisión de esta mención en Instagram y WhatsApp? Resulta que, Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook; siente que Facebook no ha recibido el reconocimiento que merece debido al éxito que han significado estas apps.


Claro está que, muchos de los usuarios no están a favor de este cambio, ya que hasta la fecha habían disfrutado de la autonomía de WhatsApp como la app más utilizada para mensajería instantánea. Mientras que Instagram es la mejor red social para compartir fotos, videos y qué decir del éxito de las Instagram Stories. Pero cuando se trata de Mark Zuckerberg no hay marcha atrás.

WhatsApp Instagram cambio nombre Facebook

La buena noticia es que, además del cambio del nombre, se pretende que todas las aplicaciones; Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger puedan interactuar una con la otra. Como compartir el mismo estado o storie, así como mandar mensajes entre ellas.

Toy Story vence a Avengers: Endgame como la más taquillera en México 

 

No more articles