Después de que Mark Zuckerberg anunciara en la pasada conferencia de desarrolladores (F8) que Facebook contaría con un modo oscuro. Se han filtrado diferentes imágenes que nos muestran como se verá la red social con este nuevo modo.

Con eso de que ahora todas las aplicaciones cuentan con un modo oscuro, Facebook no se quiso quedar atrás y desde hace algunos meses, su creador Mark Zuckerberg anunció la inclusión de este nuevo modo a la red social.

Al parecer la espera está por terminar. Y es que algunas personas tuvieron acceso a una versión beta del nuevo modo y ahora se han filtrados algunas imágenes de como luciría el modo oscuro de Facebook en la aplicación para PC.

facebook-modo-oscuro-filtracion-asi luce

Este nuevo Dark Mode forma parte de un nuevo rediseño de Facebook en el que se basaron en la pantalla de tres columnas y que es muy parecido al feed de Twitter. 

Por ahora no hay manera de activar este nuevo modo de manera manual, tendremos que esperar hasta una nueva actualización para poder tener acceso al Dark Mode.



Hasta ahora no se ha revelado la fecha exacta de salida de este modo, aunque se espera que a principios de 2020 podremos disfrutar de Facebook Darks.

facebook-modo-oscuro-filtracion-asi luce facebook-modo-oscuro-filtracion-asi luce facebook-modo-oscuro-filtracion-asi luce