Facebook está haciendo realidad uno de nuestros peores medios. Varios usuarios de iOS han reportado que la cámara de sus iPhone se abre repentinamente y en segundo plano cuando navegan en la red social de Mark Zuckerberg.

Esto fue dado a conocer por varios usuarios de Twitter que se encargaron de documentar cómo es que esta segunda “cámara espía” funciona. El “error” está sucediendo en los iPhone con iOS 13.2.2 y sin duda nos ha sacado un susto.



La “cámara espía” funciona se puede activar mientras navegas por el scroll de Facebook o al momento de girar tu iPhone al modo horizontal. Los usuarios que se dieron cuenta de esta nueva función entraron en pánico y contactaron a la empresa de Mark Zuckerberg.

Facebook respondió que este problema ya está siendo atacado y que ya ha mandado un patch a Apple para que los usuarios de su plataforma puedan navegar tranquilos. Al parecer esta función de “cámara espía” es un bug para la última versión de iOS.

Nosotros no nos quedamos muy tranquilos con el comunicado de Facebook ya que es bien sabido que la empresa hace uso de la mayoría de las funciones de nuestros smartphones.