Fabrica de Burbujas 2020 llega a México, evento de Historieta y Cómic Digital creado en Francia.

Fabrica de Burbujas es un evento francés conocido como Machine á Bulles; el cual es una plataforma de exhibición para el cómic y la historieta digital. Machine á Bulles es parte de la celebraciones del año del cómic en Francia y México participa por primera vez.

Este evento se compone por la difusión y promoción de historieta, cómic y novela gráfica que se desenvuelve en plataformas digitales. Podrás descubrir diversas obras francesas y mexicanas creadas para el universo digitales.

De igual forma encontraras videojuegos inspirados en cómics y novelas gráficas más un ciclo de cine sobre mujeres y novela gráfica.

Fabrica de Burbujas te ofrece una serie charlas y conversatorios con diversos autores de novela gráfica e historieta, así como con especialistas en diversos temas relacionados a la narrativa gráfica.

Participa en 2 concursos de creación Mosaico 12 Cuadros y Recuadro de una Gran Mujer.

Este evento es posible gracias a la intervención del Servicio Cultural de la Embajada de Francia en México al Institut français d’Amérique latine IFAL y la Alianza Francesa.

No te pierdas Fabrica de Burbujas en las redes del IFAL y las Alianzas Francesas de Guadalajara, Queretaro, Puebla y Xalapa del 2 de noviembre al 30 de noviembre.

Te dejamos aquí todo el programa. Descubre las actividades día a día en el Face,  IG y Twitter del IFAL.

Facebook: https://www.facebook.com/IFALCasadeFrancia

Instagram:https://www.instagram.com/ifal_casadefrancia/

Twitter: @IFALcasafrancia