No es ningún secreto que el increíble actor Ezra Miller está paseando por Ciudad de México desde la semana pasada. Pues resulta que anoche se dio una vuelta por Rico Club, uno de nuestros lugares favoritos para perrear como Dios manda.

En la redacción de Marvin no podemos con la tristeza de no haber estado ahí para bellaquear como hacemos en la escuela pública. Qué onda que además estuvo bien participativo con nuestras comadres de la comunidad LGBTTIQ.

Checa esos besos toscos.

Ezra Miller vino para dar un concierto en el Bajo Circuito con su banda Sons of an Illustrious Father el sábado pasado. Un día antes, mucha gente lo vio entre el público en el show de Empress Of.

Ahí surgieron los primeros tuits que alertaban que el actor que dio vida a Barry Allen, mejor conocido como The Flash en La Liga de la Justicia, estaba paseándose en la ciudad.

Luego lo vieron que en la Alcaldía Cuauhtémoc. Hasta que ayer apareció en Rico Club y le perrearon duro. Y ya las más afortunadas le dieron sus besos, pero el bien dejado también.

Y ya, esa es toda la información, porque ahora nos vamos a salir a buscarlo como locos por las calles. Seguiremos informando. Y si lo ven, nos dicen.