Ezra Miller confirmó que la nueva película de The Flash sigue en pie y que no ha sido cancelada como lo afirman varios rumores.

El actor ofreció una entrevista para W Korea y fue ahí donde Ezra Miller  declaró que sí interpretará a Barry Allen en la nueva película de The Flash. Recordemos que se ha sabido poco de esta nueva película y muchos han pensado que está cancelada.

Ahora, las declaraciones del actor dan luz acerca de la etapa en la que se encuentra esta nueva cinta en la que veríamos a uno de los personajes más queridos de DC Comics. Ezra Miller ya le ha dado vida a The Flash en las películas de Justice League, Batman vs Superman y Suicide Squad.

ezra miller flash nueva pelicula cancelada confirmada 2019

Según los últimos rumores acerca de esta nueva película, la producción de la esperada cinta ahora estaría en manos de Andy Muschietti. Es dicho director a quien conocemos por IT. También se ha mencionado que Christina Hodson (la escritora de Bumblebee), también está involucrada en el proyecto.

El protagonista de The Flash declaró que la película se encuentra entre sus próximos planes.

Habrá que esperar una confirmación oficial por parte del equipo de producción de la nueva película de The Flash. Por el momento solo nos queda prenderle una velita a este proyecto y recordar la última visita de nuestro perreador favorito al Rico Club:

Fotos vía Instagram.