Hace algunos días Ezra Koenig dio a conocer a través de su Twitter el estreno de su serie animada que vivirá en Netflix. Bueno, pues hoy el vocalista de Vampire Weekend anunció que, ¡el Trailer está listo! Mucha acción, misterio y romance aparecen en el primer adelanto de la serie. Una ciudad apocalíptica en llamas, mujeres bellas con poderes, un robot gigante y muchas rivalidades rodean al protagonista. Finalmente se anuncia el estreno para el 22 de septiembre y la verdad sí nos dejó picados.

Ezra Koenig estrenará Neo Yokio según las publicaciones que ha hecho hace unas hora a través de su cuenta en Twitte. Su serie Neo Yokio está a punto de estrenarse en Netflix. Se trata de una animación tipo anime que contará con la participación de Jaden Smith, Jude Law y Yoko Ono. Lo que sabemos hasta el momento, por las publicaciones que han hecho los implicados es que, la serie sucederá en algún lugar del futuro y estará ambientada con gráficos que nos remiten a Nueva York y Tokio.

El líder y vocalista de la agruapción Vampire Weekend compartió a través de su cuenta @arzE cuatro ilustraciones donde podemos ver al que será el protagonista de la serie. Jaden Smith por su parte, también compartió vía Instagram tres imágenes que muestran al mismo personaje de la serie. De acuerdo a sus publicaciones, el estreno de la serie animada será este 22 de septiembre.

La noticia de su producción la dio a conocer a solo un día de publicar que, el nuevo disco de Vampire Weekend está terminado a lo que sus fans reaccionaron con una gran interacción. Con respecto a su proyecto Neo Yokio también compartió un pequeño clip de 6 segundos que muestran a dos de sus personajes. En otra de las ilustraciones que compartió, se muestra que el Instagram oficial de Neo Yokio está listo, así que puedes ser de los primeros en darle follow

No more articles