En Café Marvin nos congratula encontrar una obra radicalmente enfocada en el sinfonismo digital, sin complejos ni senderos paralelos.

Newfoundout es el nuevo trabajo del canadiense Nick Storring. El disco es un caminar experimental por paisajes específicos de culturas lejanas de las que Storring, como un comerciante de telas, trae sus sonidos más vaporosos para que encajen con el concepto sorpresivo, envolvente y evocador de Newfoundout.

Se trata del séptimo trabajo de Storring que deambula por el sound scape, el ghost town, lo cinemático pero todo con un sentido unitario y sinfónico. Newfoundout está publicado en Mappa Editions.

Storring es un compositor, músico, escritor y curador que vive en Toronto. Su obra musical va desde composiciones de cámara hasta grabaciones que consisten únicamente en interpretaciones instrumentales del propio Storring.

Ha grabado con sellos musicales experimentales como Orange Milk, Scissor Tail, Notice Recordings y Entr’acte. DE igua manera ha compuesto para largometrajes de Terrance Odette e Ingrid Veninger.