Joey Jordison, ex baterista de Slipknot y los italianos Lacuna Coil son las más recientes figuras del mundo del metal que editarán un libro acerca de sus vidas

#SangredeMetal por Luis Jasso
Joey Jordison, ex baterista de Slipknot y los italianos Lacuna Coil son las más recientes figuras del mundo del metal que editarán un libro acerca de sus vidas y su paso por el mundo del rock. El de Lacuna Coil ya está listo y saldrá a la venta el 28 de noviembre de la mano del sello editorial Rocket 88.
Los italianos detallan a lo largo de 224 páginas cómo han sido los 20 años de la banda. Compartirán historias, notas biográficas, situaciones nunca antes reveladas y más de 200 fotografías raras e inéditas en un formato en el que Andrea, Maki y Cristina, fundadores de la banda, cuentan su historia en primera persona.
Por su parte, Jordison informó que ya empezó a escribir, aunque también dijo que seguramente terminarlo le llevará algún tiempo. Jordison, quien sufre de mielitis transversa, un trastorno neurológico que le causo parálisis de las piernas por un breve periodo de tiempo ha dicho que quiere incluir todo lo bueno y malo de su vida en el libro.