En un mundo lleno de películas y series de superhéroes, hace falta el regreso de personajes clásicos del cine y qué mejor si pertenece al mundo de Star Wars. Pues bien, las súplicas han dado frutos, ya que se ha confirmado que Obi Wan Kenobi regresará, una vez más interpretado por Ewan McGregor. 

Ewan McGregor será nuevamente Obi Wan Kenobi

El actor británico volverá a ponerse una vez más su túnica de maestro Jedi para darle vida a uno de los personajes más icónicos de Star Wars, Obi Wan Kenobi. Pero en esta ocasión no será en una película, más bien en una mini serie que formará parte del nuevo catálogo de Disney+, la plataforma de streaming en la cual la gran compañía ha estado trabajando.

Según fuentes cercanas al sitio Cinelix, McGregor pudo haber ya firmado el contrato que le dará la oportunidad de interpretar una vez más el personaje que lo llevó al éxito a principios de este siglo; en una franquicia tan importante para el cine como lo ha sido Star Wars.

Aún se desconoce el título de este nuevo proyecto, así como su fecha de estreno o si se tratará de una serie única o con varias temporadas. Tan sólo se cree que contará con 6 primeros capítulos, donde Obi Wan Kenobi será el protagonista. Una historia que narrará lo sucedido con el maestro Jedi después del Episodio III La venganza de los Sith; cuando Anakin se convierte al lado oscuro y la mayoría de los jedi quedan eliminados.

Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan Kenobi

De ser así, esta serie sería la tercera con temática de Star Wars que llegaría a Disney+. No queda más que esperar que más información sea revelada probablemente en la próxima D23 Expo 2019 de Disney, que ocurrirá los días del 20 al 25 de agosto. Sin embargo, el simple hecho de volver a tener a Ewan McGregor como Obi Wan ha sido suficiente para conmocionar a los fanáticos de los sables de luz y del poder de la fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Star Wars Online (@starwarsonline) el

No more articles