El torneo de videojuegos de pelea más grande del mundo ha revelado los 9 títulos que formarán parte de su competencia este año.

Fue Joey Cuellar, presidente actual del Evolution Championship Series mejor conocido como EVO, quién dio a conocer los títulos que competirán este año en el torneo de mpas importante y grande del mundo en el ámbito del gaming.

Este año no vimos muchas diferencias con respecto al pasado, ya que siete títulos que están en esta lista, formaron parte de la pasada edición de EVO. Under Night In-Birth Exe., Super Smash Bros. UltimateDragon Ball Fighter ZTekken 7Street Fighter VSoulCalibur VI y Samurai Showdown. Algunos de los que no no vimos regresar fueron, BlazBlue: Cross Tag Battle y Mortal Kombat 11.

Por otra parte, tenemos la inclusión de Granblue Fantasy: Versus Marvel vs. Capcom 2. Grand Bleu es uno de los títulos que más se esperaba en este género, este nuevo juego de Arc System Works estará disponible en Japón a partir del 6 de febrero, mientras en el resto del mundo se lanzará hasta el 3 de marzo.

Este año, Marvel vs. Capcom y EVO rendirán homenaje a los 20 años del título con un torneo especial llamado, “20 tournament of Champions”. En esta competencia veremos a los ocho mejores jugadores de la historia, los cuales incluyen a 4 que ya han ganado el EVO de Marvel vs. Capcom 2 anteriormente.

evo 2020 juegos torneo evolution championship series

El EVO 2020 se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada entre el 31 de julio y el 2 de agosto. Si crees que tu nivel es capaz de llegar a este torneo, puedes inscribirte dando click aquí.