La Circus Maximus Tour llega a la CDMX. Travis Scott ofrecerá dos actuaciones en la Explanada del Estadio Azteca, tanto el sábado 21 como el domingo 22 de septiembre. Dos fechas que desde ya, entendemos, resultarán inolvidables para los afortunados que logren estar allí.
Así es, Jacques Berman Webster II aterrizará en México para tomar el micrófono y dejar con la mandíbula floja al que se deje con un espectáculo que ya ha sido calificado por diversos medios como una producción tan ruidosa que literalmente provoca temblores de tierra. No se duda. Travis Scott ha jugado un papel clave en la evolución del hip-hop y el trap, fusionando estos géneros con elementos del rock, la electrónica y la psicodelia. Sin embargo, su influencia rebasa ya generaciones, va mucho más allá de la música. La actitud rebelde y estética futurista de Scott lo han llevado a marcar la vida de miles y a colaborar con gente como Kanye West, Drake, Kid Cudi o Rihanna.
Apenas se supo que el texano pisaría suelo mexicano, cientos de fans llegaron a acampar afuera de los puntos de venta físicos; al tiempo, la fila virtual alcanzó a contar a casi 200 mil personas a la espera. Y no podía ser de otra manera, la Circus Maximus Tour, se sabe, es una experiencia multisensorial que transforma vidas. Recordemos además que Travis Scott es conocido por sus presentaciones en directo, donde genera experiencias inmersivas (Astroworld, ejemplo total) y también ha innovado en el mundo de los conciertos virtuales (con Fortnite realizó un evento digital que atrajo a millones de personas); tenerle enfrente en directo significa atestiguar a uno de los actos más importantes de la industria musical actual.
Aquiere tus boletos dando clic aquí.
*También te puede interesar: Coloso de Oro: El joyero del rap, el streetwear y la lucha libre