Con una estética como de kaijus, héroes y villanos japoneses, The Chemical Brothers acaba de lanzar el nuevo video de Eve of Destruction. Así, con un cuarto sencillo de su reciente álbum, No Geography, le inyectan nueva vida a este ciclo.

Luego de un par de increíbles presentaciones en México, en Corona Capital Guadalajara y en el Pepsi Center, The Chemical Brothers sigue avanzando con la serie de videos que acompañan los sencillos de No Geography.

Al igual que con sus predecesores, Eve of Destruction presenta una estética llamativa sobre un fondo negro. En esta ocasión, son unos personajes parecidos a los que veíamos en los Power Rangers los que anuncian un catastrófico fin.

Sin embargo, la canción puede resultar de lo más bailable. A veces explota y sube la velocidad. Lo que, en vivo, quedó comprobado que bien puede subir la fiesta a un magnífico nivel.

Lo mejor es que contaron con Aurora, la voz femenina del track para aparecer en el video. Su actitud desafiante y su rostro medio enojado se contraponen con la dulce voz que tiene.

The Chemical Brothers no decepciona con este trabajo, que es tan cuidado como espectacular. Hace apenas unas semanas que salió, y ya daba de qué hablar desde el primer sencillo. Así que no queda más que ser pacientes y ver el siguiente golpe que asestan.