Cine/Series/TV

Conoce los detalles sobre la preventa de ‘Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time’

/
265,166
evangelion-thrice-upon-time-pelicula-preventa-mexico

KONNICHIWA! ha confirmado que México tendrá una preventa especial para el estreno de Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time.

A través de redes sociales, el evento cinematográfico anunció que el próximo 9 de septiembre nuestro país tendrá una preventa exclusiva de boletos para la proyección de Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, la cual se encontrará bajo el concepto de +QueCine de la cadena de Cinépolis.

C87AA4B3 ED47 46AF ADBE 3E6874564654

Aunque por el momento sólo se ha confirmado para México, se espera que en las próximas semanas se revelen más datos relacionados con las preventas de los demás países de Latinoamérica, por lo que habrá que mantenerse muy al pendiente de las redes sociales del filme y de los hashtags #Evangelion y #KonnichiwaMX.

Recuerda que Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time se estrenará el 29 de septiembre en diferentes salas de América Latina. En el caso de México, la lista de cines en los que se proyectará la puedes consultar a través del sitio web de Cinépolis.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB