Evangelion 3.0 + 1.0 ya tiene fecha de estreno y llegará a las pantallas de cine para finalizar la trilogía Rebuild of Evangelion.

Los fans del anime están de fiesta después de que las salas de cine de Japón comenzaron a proyectar el primer tráiler de Evangelion 3.0 + 1.0.

El tráiler de la nueva película de Evangelion se proyectó en Japón durante las funciones de El Niño del Clima, el último filme de Makoto Shinkai. Lo mejor del anuncio fue que ahora ya hay una fecha de estreno para la cinta.

Studio Khara reveló que la fecha de estreno de la cinta sucederá en junio de 2020 en Japón. Es probable que la próxima película de Hideaki Anno se estrene en todas las salas del mundo tan solo unos meses después de su estreno nipón.

Evangelion 3.0 + 1.0 será la cinta que de un final espectacular a la trilogía de Rebuild y seguramente será un hit después del estreno mundial del anime en Netflix.

Con todo y sus controversias debido a la censura por parte de Netflix, el anime de Studio Khara  se ha ha ganado todo un nuevo grupo de fans miembros de la generación del streaming.

A continuación el tráiler:

 

No more articles