Evan Rachel Wood y HBO ya preparan el estreno de un nuevo documental en el que se abordará la acusación de abuso que la actriz hizo en contra de Marilyn Manson.

Según informó Variety, el largometraje titulado Phoenix rising hablará de la familia, vida y experiencia como actriz infantil de Evan Rachel Wood, haciendo también un importante hincapié en la situación de abuso que vivió durante su relación con el cantante.

La película ha estado en desarrollo desde 2019 bajo la dirección de Amy Berg, enfocándose únicamente en el testimonio de una víctima de abuso. Sin embargo, con el paso del tiempo, el documental adquirió otro rumbo al explorar también la decisión que la actriz tomó de denunciar públicamente a Manson.

evan-rachel-wood-marilyn-manson-hbo

Respecto a esto, Berg comentó: “No se trataba sobre Marilyn Manson y todo su mundo. Se trataba de una historia de Erin Brockovich. Realmente estábamos enfocados en contar una historia sobre el empoderamiento, algo que ofreciera recursos para mujeres y hombres que están atrapados en situaciones de abuso. Y eso era lo que estábamos haciendo, hasta que ella decidió nombrarlo públicamente”.

La premiere de Phoenix rising se llevará a cabo el próximo 24 de febrero durante el Sundance Film Festival y posteriormente se lanzará en dos partes a través de la plataforma de streaming de HBO.

Foto de portada tomada del Instagram de la actriz.
EVAN RACHEL WOOD Y OTRAS MUJERES ACUSAN DE ABUSO SEXUAL A MARILYN MANSON