Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie Howard en Euphoria, recientemente estuvo hablando un poco sobre el futuro que le depara a su personaje en la segunda temporada de la serie de HBO.

En entrevista con NME, la actriz dio más detalles del destino de Cassie, quien durante la primera temporada fue el blanco de slut-shaming y terminó la serie con un aborto. Ya anteriormente se había dicho que la nueva temporada sería más oscura y con “situaciones más intensas”.

“En realidad no puedo hablar sobre los guiones, pero son increíbles”, dijo. “Cassie definitivamente vuelve a pasar por el escurridor. Sé lo que le pasa [a ella] pero no quiero delatarlo.”

euphoria-temporada-2

Créditos: HBO.

Las grabaciones de la segunda temporada de Euphoria comenzarían a inicios de este año. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 tuvieron que ser pospuestas. Sobre esto, Sydney comentó:

“Tuvimos que detenernos, por supuesto, sólo para asegurarnos de que todos pudieran estar a salvo. Tan pronto sea seguro para nosotros filmar Euphoria con toda la grandiosidad que conlleva Euphoria, estamos esperando para asegurarnos de que podemos hacerlo de una manera segura.”

Además de que también habló sobre los episodios puente que se han rumoreado: “Son para que podamos darle a la audiencia algo para ayudarlos. Son como la edición especial limitada de COVID.”

Créditos foto de portada: HBO.