Después de tantos rumores sobre un posible episodio puente de Euphoria, finalmente HBO confirmó no sólo uno, sino dos nuevos capítulos que se planea lleguen a finales de año.

El objetivo de estos dos nuevas episodios es lograr conectar a la perfección la temporada uno con la dos. Además de darle algo a la audiencia en lo que la segunda entrega de la serie llega, ya que ésta tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia de coronavirus.

El primer episodio puente que llevará por título Trouble Don’t Last Always se estrenará el próximo domingo 6 de diciembre y mostrará cómo Rue (Zendaya) celebra la temporada festiva. Éste fue escrito y producido por Sam Levinson.

Mientras que en cuanto al segundo episodio aún no se revela la fecha de lanzamiento ni trama. Pero se planea que también llegue durante el mes de diciembre. Cabe mencionar que ambos capítulos fueron producidos bajo unas muy estrictas pautas pandémicas.

euphoria-hbo

La gran noticia del regreso de Euphoria se hizo ayer (19 de octubre) con un post a través de las redes sociales de Zendaya. En el que publicó una foto de Rue reflejada en el ojo de Jules (Hunter Schafer) con la descripción: “Realmente los extrañamos”.

Y por parte de la segunda temporada de Euphoria, todo sigue en incertidumbre. Ya que el cast no ha podido regresar al estudio debido a la pandemia. Así que sólo queda tener mucha paciencia y por el momento disfrutar de estos dos nuevos episodios puente.

Créditos foto de portada: HBO.