Euphoria, serie protagonizada por Zendaya, continúa dando de que hablar, aunque en esta ocasión, no fue con comentarios positivos.
El show ha obtenido reconocimiento gracias a su cruda forma de retratar la vida de nuevas generaciones, enfocándose principalmente en la sexualidad, problemas de adicciones y enfermedades mentales en adolescentes. Sin embargo, uno que otro no ha estado de acuerdo con ello, incluyendo D.A.R.E., escuela que se dedica a prevenir el consumo de tabaco y drogas ilegales en jóvenes.
De acuerdo con TMZ, representantes de la organización estadounidense emitieron un comunicado en contra del show de Sam Levinson por romantizar las drogas, en vez de crear consciencia sobre lo dañino que todo esto puede ser.

“En lugar de promover el deseo de cada padre de mantener a sus hijos a salvo de las consecuencias potencialmente horribles del abuso de drogas y otros comportamientos de alto riesgo, el drama televisivo de HBO, Euphoria, elige glorificar y representar erróneamente el uso de drogas, la adicción, el sexo anónimo, violencia y otros comportamientos destructivos tan comunes y generalizados entre estudiantes de preparatoria en la actualidad”, escribieron.
Recuerda que cada domingo se estrena un nuevo episodio de la segunda temporada de Euphoria a través de la plataforma de HBO Max.