Cine/Series/TV

Eugenio Derbez quiere convertirse en el nuevo villano de Marvel

/
242,974
eugenio-derbez-marvel-villano-declaracion-entrevista
Ambulante 2024

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez mostró sus deseos de en algún momento convertirse en un nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

Le guste a quien le guste, Derbez ha sabido como despegar su carrera y convertirse en todo un grande del mundo de la televisión y el cine. El mexicano incluso ya ha sido partícipe de grandes producciones extranjeras y al parecer ya trae en la mira la famosa franquicia de superhéroes.

En una reciente entrevista con Variety, Eugenio Derbez confesó que le gustaría que su próximo papel sea de un villano de Marvel, pero a su estilo. “No soy la clase de actor que es rudo, entonces me gustaría hacer un papel dulce pero muy malo, pero que también sea muy sonriente y encantador”, explicó.

Actualmente el actor se encuentra promocionando CODA: Señales del corazón, película que arrasó en el pasado Festival de Cine de Sundance, para la que ha dejado de lado esa faceta cómica que tanto lo ha caracterizado y ha encarnado un personaje dramático y diferente.

eugenio-derbez-marvel-villano-declaracion-entrevista-2
Vía Instagram Eugenio Derbez

Hablando de esto, Eugenio Derbez agregó: “En mi país nadie me contraría para hacer teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida. Cada vez que quería hacer drama decían ‘¿de qué hablas? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película todos se reirán’. Estaba frustrado”.

Si bien por ahora sólo son deseos, no nos sorprendamos que un día de estos Kevin Feige lo incluya en el MCU. Después de todo, ya hemos visto que para Eugenio Derbez no hay imposibles.

Foto de portada tomada del Instagram del actor.
ZENDAYA CREE QUE ‘SPIDERMAN: NO WAY HOME’ SERÁ SU ÚLTIMA PELÍCULA DENTRO DE MARVEL
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB