Eternals es de las cintas con más expectativa dentro del calendario de las futuras producciones de Marvel, la película dirigida por Chloé Zhao ya tiene su primer adelanto oficial.

Conforme el UCM avanza y se expande se plantea la necesidad de conocer más sobre los orígenes de ese universo, sus antecesores y claro, los primeros héroes. Eternals nos presentará a un grupo ancestral de héroes que por milenios se han mantenido en las sombras, evitando interferir en cualquier asunto de la humanidad; hasta ahora.

Sabemos que esta película está ambientada justo después de lo sucedido en Avengers: endgame. Aunque, la épica batalla conta Thanos no es lo que los hace salir a la luz, sino una tragedia familiar en la que se ven involucrados sus enemigos más longevos, los Deviant.

Con el primer tráiler ya tenemos un vistazo más amplio de estos personajes, así como su llegada a la tierra y como estos se han mantenido ocultos, pero a simple vista. Una voz en off nos narra como ha sido su estancia en nuestro planeta, para rematar con que es hora de que la gente sepa de su existencia.

eternals-pelicula-marvel-trailer-chloe-zhao 1

Crédito: Marvel

Para esta cinta la encargada de dirigirla es nada más y nada menos que Chloé Zhao, la reciente ganadora de los premios Oscar por mejor película y mejor dirección. Eternals llegará directamente a los cines y posiblemente a Disney+ el 5 de noviembre de este año.

Crédito foto de portada: Youtube
Marvel comparte un nuevo adelanto sobre la serie de ‘Loki’