E.T. regresó al planeta Tierra para reencontrarse con su más querido amigo. Sí, estamos hablando de Elliot, el personaje de Henry Thomas que ahora apareció en un nuevo comercial navideño en el que queda demostrado que el tiempo no pasa en balde.

OK, vamos por partes. Este reencuentro sucedió en un nuevo comercial navideño para Xfinity, una de las empresas de cable e Internet más famosas de Estados Unidos. Esta nueva producción es espectacular y muestra a Henry Thomas varias décadas después de despedirse de su extraño amigo.

El comercial comienza con los hijos de Elliot jugando en la nieve y descubriendo a un añejo E.T. escondido detrás de un muñeco de nieve. Ante el terror de los niños, el extraterrestre comienza a preguntar por Elliot y es así como comienza esta historia.

No te contaremos más y te lo adelantamos, si eres una persona sensible y/o nostálgico, seguro necesitarás unos cuantos pañuelos para echar la lágrima a gusto. El nuevo comercial navideño de Xfinity muestra las diferencias tecnológicas entre la niñez de Elliot y la de sus hijos.

et-extraterrestre-comercial-navideno-elliot-xfinity-2019

Para hacer las cosas aún más emotivas, el nuevo comercial de E.T. para Xfinity también cuenta con la increíble música de John Williams. Nosotros no podemos dejar de pensar en una próxima secuela para este clásico del cine. Bueno, también pensamos que este debe ser el comercial más caro de la historia.