¡Qué mejor forma de comenzar el fin de semana que con música nueva! Es por eso que cada viernes nos damos la tarea de seleccionar y presentarte algunos de nuestros estrenos favoritos de la semana.

Así que te dejamos a continuación los discos que estamos seguros serán el soundtrack perfecto para disfrutar de estos días:

1. SG Lewis – times

Sam Lewis o mejor conocido como SG Lewis lanzó su tan esperado álbum debut, times, como una colección de canciones que nos hace recordar y extrañar todos esos momentos que vivimos y dimos por sentado antes de que la pandemia llegara. Con tintes de la música disco y un impactante listado de colaboradores, times es el álbum que  elevará tu serotonina y te hará desear estar dándolo todo en la pista de baile.

2. Ghetts – Conflict Of Interest

Han pasado casi dos décadas desde que Ghetts inició su trayectoria musical y por supuesto que en pleno 2021 sigue más presente que nunca. Su talento para escribir es innegable y en este nuevo álbum el rapero continúa por la misma línea con canciones que son increíblemente reflexivas y transparentes al ritmo de poderosos e impactantes beats.

3. Mogwai – As The Love Continues

Las diversas cancelaciones de tour que realizó Mogwai por la pandemia quedaron totalmente compensadas con As The Love Continues, un disco que surca por un temperamental camino cinematográfico y que se siente un tanto esperanzador pese a la incertidumbre en la que se encuentra hundida la humanidad.

4. Lava La Rue – Butter-Fly

Después de varios materiales que Lava La Rue, integrante de NiNE8 Collective, nos ha presentado en los últimos años, con Butter-Fly parece por fin haber encontrado su camino. A través de cinco canciones, la rapera y artista visual plasma su primer arrebato de amor con un sonido en el que combina ya bien conocido rap con un psych-pop de ensueño.

5. I.M – Duality

El rapero de MONSTA X, I.M estrenó un mini-álbum como solista, en el que, tal y como lo dice el título, muestra una dualidad si lo comparamos con sus trabajos anteriores. Con beats frescos y emocionales letras, Duality es un material con el que I.M. continúa definiendo su carrera como músico.