¡Qué mejor forma de comenzar el fin de semana que con música nueva! Es por eso que cada viernes nos damos la tarea de seleccionar y presentarte algunos de nuestros estrenos favoritos de la semana.

Así que te dejamos a continuación los discos que estamos seguros serán el soundtrack perfecto para disfrutar de estos días:

1. The Lounge Society – Silk for the starving

Si lo tuyo es el caótico post-punk con estruendosas guitarras y rebeldes letras, The Lounge Society es para ti. Originarios de una zona rural y remota de Yorkshire, estos chicos han utilizado la música como un medio de escape, logrando aterrizar el género de una forma diferente y bajo sus propias reglas. Su EP debut es enérgico y salvaje pero sobretodo político, con una muy realista visión del mundo a través de los ojos de cuatro adolescentes.

2. Max Bloom – Pedestrian

Oficialmente el ex frontman de Yuck debutó como solista y y fue un completo “borrón y cuenta nueva”. Su disco Pedestrian nos muestra una diferente faceta de Max Bloom, ahora más enfocado en un indie-rock delicado y dulce, en el que instrumentos como el piano tienen lugar. Creado a inicios de la cuarentena, Pedestrian es el diario y una profunda introspección de alguien atrapado en la monotonía.

3. Mykki Blanco – Broken hearts & beauty sleep

Mykki Blanco regresó con el disco más vulnerable y reflexivo de su carrera musical, hasta ahora. Broken hearts & beauty sleep es una poética y musical narración de lo que ha sido su vida últimamente, pasando por un terrible rompimiento amoroso y la revelación de su resultado positivo de VIH. Para este material, el rapero colaboró con grandes artistas como Blood Orange y la icónica rapera queer Big Freedia.

4. H.E.R. – Back of my mind

Luego de haberse llevado a casa un Oscar y un Grammy, H.E.R. ha lanzado un disco en el que parece haber encontrado su camino dentro de la música y directo a la cima. En Back of my mind, la cantante aterriza a la perfección ese R&B de ensueño que siempre había querido lograr. Si bien el disco en todos los aspectos es impactante, sin duda alguna su seductora voz sigue siendo el elemento más brillante de todo.

CONOCE AQUÍ LOS ESTRENOS DE LA SEMANA #21