Con todo lo que está pasando en el mundo, la música siempre será ese respiro de paz que necesitamos en momentos llenos de caos.

Así que para que te des un break en este fin de semana, hemos reunido algunos de los álbumes que salieron y que no pueden faltar en tu playlist. Chécalos a continuación:

1. Lil Nas X – MONTERO

Lil Nas X es uno de los principales ejemplos de cómo el internet y apps como TikTok son un punto clave para que nuevos artistas hagan explotar su carrera. Los retos virales, un par de sencillos y su extravagante aparición en diversos eventos, fue sólo un adelanto del artista que el mundo entero estaba por conocer y MONTERO es el paquete completo. El disco refleja a la perfección la brillante personalidad de Lil con coloridos beats y poderoso versos que abordan su vida dentro de la industria musical.

2. Lindsey Buckingham – Lindsey Buckingham

Luego de haber sido expulsado de Fleetwood Mac en 2019 y haber sufrido una peligrosa operación de corazón, Lindsey Buckingham regresó para mostrar que no hay situación difícil que la buena música no pueda curar. Su disco homónimo solista sin duda es el renacer de una estrella que tiene todavía mucho potencial por explotar. De inicio a fin el material es desafiante, apoyándose en una composición y producción fuertemente pegadiza.

3. Bomba Estéreo – Deja

Bien lo advirtió Bomba Estéreo, este disco es para perrear con consciencia. Creado durante un período de intensa reflexión por la pandemia, la agrupación colombiana aprovechó la situación para conectar con sus raíces musicales y hacer una oda a la vida y a las ganas de salir adelante. Deja te lleva en un místico viaje que recorre profundos sentimientos y pensamientos respecto a la vida y la problemática ambiental actual, teniendo como hilo conductor un espíritu optimista y de renovación personal. Es justo el álbum que, luego de año y medio en caos, el mundo entero necesitaba.

4. St. Vincent – The nowhere inn

Previo a la llegada de su película con Carrie Brownstein, St. Vincent liberó la banda sonora oficial. El disco es una combinación de frenéticos y misteriosos instrumentales con canciones que, de cierta forma, engloban lo que ha sido la carrera musical de Vincent, en todas sus diferentes facetas. Sin duda, la cantante hizo un excelente trabajo creando la música del largometraje, que sin necesidad de un visual, te va envolviendo en la historia.

CONOCE AQUÍ LOS ESTRENOS DE LA SEMANA #34