¡Qué mejor forma de comenzar el fin de semana que con música nueva! Es por eso que cada viernes nos damos la tarea de seleccionar y presentarte algunos de nuestros estrenos favoritos de la semana.
Así que te dejamos a continuación los discos que estamos seguros serán el soundtrack perfecto para disfrutar de estos días:
Harry Styles – Harry’s house
El ex integrante de One Direction estrenó su tercer álbum solista, Harry’s house, con el cual le abre completamente las puertas a sus fans para que conozcan su lado más íntimo, tanto musical como personal. El disco encuentra a Harry Styles jugando con un indie pop que incluye destellos de funk, soul y disco; a la vez que nos comparte un amable recordatorio que un hogar es en donde está tu corazón.
Lykke Li – EYEYE
Para los amantes de la música sad, Lykke Li les tiene el disco perfecto. EYEYE es una colección de canciones en la que la artista intenta comprimir toda una vida de obsesión romántica y fantasías femeninas en un paisaje hipersensorial, el cual ha sido construido a base de sonidos orgánicos. De inicio a fin, el álbum te ofrece una experiencia, que aunque esta muy lejos de ser un hit de pista de baile, te estremece el cuerpo entero.
Flume – Palaces
Flume continúa creciendo y definiendo su sonido. Si bien en Palaces mantiene su esencia rave con canciones llenas de energía que te ponen a volar en medio de la noche, el álbum de alguna forma también te trae de regreso a la tierra y te prepara para la llegada de la realidad junto con el amanecer. Con colaboraciones con artistas como Tove Lo y Damon Albarn, lo nuevo de Flume es una completa exquisitez que no puede faltar en tu próxima fiesta.