Anoche se celebró la premiere de El Rey León en Los Ángeles. No será sino hasta el 19 de julio que la podamos ver en cines. Pero hoy ya podemos escuchar Spirit, la canción con la que Beyoncé participó del soundtrack de la película, además de dar voz a Nala.

Spirit fue compuesta por Timothy McKenzie y para la emotiva presentación de Beyoncé fue acompañada por dieciséis coristas. El resultado es impactante. Sin necesidad alguna de imágenes de por medio.

Además, podemos hacernos a la idea de la calidad que le imprimirán al resto de las canciones.

Hace unas semanas vimos a los actores carearse con sus respectivos personajes. Pero anoche, Donald Glover, conocido como Childish Gambino, y quien da voz a Simba, lo llevó a un nuevo nivel.

Se presentó en el Late Night Show de Jimmy Kimmel y asistió a la entrevista vestido con un trajecito de león. Ahí habló de la experiencia de ser parte de esta adaptación y del trabajar al lado de Beyoncé.

Durante la premiere en Los Ángeles de El Rey León. Beyoncé asistió en compañía de su hija Blue Ivy. Y sin bajarle el nivel a esta H. revista, qué bellas lucían. Ya puedes escuchar Spirit en plataformas digitales y pronto podremos de escuchar el soundtrack completo.

Beyoncé y Blue Ivy en la premiere de El Rel León