¡La espera terminó! Y tras casi ya tres décadas, Bill S. Preston y Theodore Logan están de vuelta en una nueva película titulada Bill & Ted Face the Music. La tercera entrega de la saga de ciencia ficción Bill & Ted.

En este filme, nuevamente Keanu Reeves y Alex Winter serán quienes den vida a Bill y Theodore. Dos hombres que en su adolescencia soñaban con convertirse en grandes estrellas de rock y que ahora buscarán por fin hacerlo realidad.

Ambos deberán de componer una canción en tiempo récord con la que además salvarán la vida del mundo tal y como lo conocemos. Pero ahora esta aventura la emprenderán también junto con sus hijas, Thea Preston (Samara Weaving) y Billie Logan (Brigette Lundy-Paine).

Bill & Ted Face the Music estuvo escrita por Chris Matheson y Ed Solomon, quienes fueron los creadores y guionistas de las dos películas anteriores. Mientras que Dean Parisot se encargó de dirigir el filme.

Kid Cudi, Jillian Bell, Erin Hayes, Anthony Carrigan, Kristen Schaal y Jayma Mays son algunas de las nuevas caras que veremos en la película. Y William Sadler volverá a interpretar a la Muerte.

Las grabaciones se realizaron desde febrero, así que por suerte Bill & Ted Face the Music no sufrió de los estragos de la pandemia de COVID-19 y sí se estrenará este próximo 21 de agosto como se tenía programado.

Te dejamos a continuación el tráiler oficial: