El día de hoy (15 de mayo) se lanzó el soundtrack oficial de la nueva película animada de Scooby Doo, SCOOB! Y sin duda trae una gran selección de artistas, entre ellos a Best Coast interpretando el famoso tema principal de la caricatura.

También Rico Nasty participó con la canción My Little Allien, la que es un pegajoso pop lleno se sintetizadores. Mientras que Charlie Puth hizo un increíble dueto con la cantante canadiense Lennon Stella para el track Summer Feelings.

Otros artistas que podrás escuchar en Scoob! The Album son Pink Sweat$, Jack Harlow, Sage The Gemini, Galantis, R3HAB, A R I Z O N A, Rare Americans, Token, Faouzia, BygTwo3, y una inesperada combinación de las estrellas de country Thomas Rhett y Kane Brown con la cantante pop Alva Max.

El soundtrack completo lo puedes encontrar en el canal de YouTube de Atlantic Records y también ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Acá te dejamos el track de Best Coast:

De igual forma el día de hoy se estrenó la película dirigida por Tony Cervone. En la que Will Forte le dio voz a Shaggy, Gina Rodriguez a Velma, Zac Efron a Fred Jones, Amanda Seyfried a Daphne Blake y Mark Wahlberg a Blue Falcon.

Inicialmente se planeaba estrenar SCOOB! en cines pero debido a la pandemia se decidió lanzarla On Demand. Así que ya puedes rentar el filme durante 48 hrs por 19.99 dólares a través de plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Google Play, iTunes Store y más. En este enlace podrás encontrar más información.