Para echarte debajo de las cobijas o salir a orearte, esto es lo mejor para el fin de semana

#MarvinAndChill
por
Israel Arias

Esta semana hemos reído con el dude que cree que es invisible y hemos llorado por las aberraciones que han sacado en este verano en el cine. Es por eso que ahorita te haremos amena la búsqueda y te recomendaremos una selección en la que encontraremos series y películas tanto románticas, de ocio y de acción.

Y como en todos los post que he publicado tengo que advertirte que este post no es para la gente que fue a un festival de cine y que cuando salió se sintió cineasta, esto es para echarte en la cama y disfrutar el fin de semana solo o acompañado, en la comodidad de tu casa o en una sala de cine.

Magia para humanos
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

¿Has visto el video que ha estado circulando en redes sociales? Si, ese en el que esta un dude sentado en una silla y que le ven la cara al creer que ha desaparecido por un truco de magia pero en verdad el sigue ahí. Pues esta es la serie donde se encuentra ese pobre diablo y es que esta serie trata sobre un mago con humor blanco que no solo te sorprenderá sino que también te sacará una que otra carcajada.

Ozark

⭐️⭐️⭐️⭐️

La película dirigida por Natalia Beristain Los adioses, habla sobre la vida íntima entre la escritora mexicana Rosario Castellanos y el filósofo Ricardo Guerra. Narrada durante la época de los 50’s entre la juventud de Rosario y su madurez, esta nos comparte la contradicción en la que la escritora vivía, ella una feminista y su esposo que limitaba su libertad.

Ozark (Temporada 2)
⭐️⭐️⭐️⭐️

Si viste la primer temporada de Ozark esto te interesa, pues resulta que este viernes Netflix estará sacando la segunda y si no la has visto, te puedes dar un tremendo atascón este fin de semana con las dos temporadas completas.

Ozark trata sobre un asesor financiero que trabaja en Chicago, en un momento de su vida él decide que lo mejor para su familia es irse aun lugar tranquilo y alejado de la ciudad. Lo que su familia no sabe es que se van para que él pueda lavar 500 millones de dolares de un cartel de drogas mexicano.

Milla 22: El escape
¿⭐️?

Después de andar “drogándose” con un oso, Mark Wahlberg regresa con Milla 22 para convertirse en James Silva, un experimentado agente de la CIA que después de ser enviado a un país asiático para investigar el robo de material radioactivo, se enfrascará entre vender información para regresar seguro a su país. ¿Será una chorrada más? ¿Estará buena? eso lo sabremos este fin de semana.

A todos los chicos de los que me enamoré
⭐️⭐️⭐️⭐️

Esta es la película que al final te hará decir: “Pues caí amiga, que te puedo decir”. A todos los chicos de los que me enamoré trata sobre una chica que tiene cinco amores platónicos que en un momento de su vida conoció, se enamoró y les escribió una carta que jamás les entrego. Al final su vida da un giro cuando las cartas se envían misteriosamente y es cuando deberá arreglar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here