Estos son los 16 afortunados y talentosos jóvenes que van a participar en RADIX

Luego de una intensa búsqueda, SMIRNOFF RADIX ya tiene a los 16 jóvenes talentos fueron seleccionados para participar de un taller conducido por Juan Soto, uno de los productores y DJ más reconocidos en Ciudad de México. Dicho taller, se celebrará en seis sesiones a lo largo de tres meses.

El Bedroom será la sede de este encuentro del que participarán Blam Von Krup, Danno, Dark But Gray, Diego Mur, DJ Ranking, Johanna Mascha, Kid Robin, Ladronde, Matej Mensik, Meca Meca, Monokromo, Persgo, Rawlife, Wolffer y Zek Edward.

La diversidad entre las propuestas de no podría ser más amplia. Si bien la mayoría de los ganadores son originarios de México, también hay un alemán; lo mismo van a participar hombres y mujeres por igual, así como proyectos que tienen algún camino recorrido o los que van empezando.

Los sonidos a explorar son el house, el techno, el Lo-fi, el global bass y hasta el industrial. Así que si eres un entusiasta de los nuevos talentos, o de los géneros antes mencionados, no puedes perderle la pista a estos proyectos.