Ya podemos conocer algunas características y cualidades de El mundo oculto de Sabrina, la nueva serie sensación de Netflix

Hace poco pudimos ver el trailer El mundo oculto de Sabrina, esta versión oscura de Sabrina, la bruja adolescente. Esta nueva serie de tu plataforma de streaming favorita, cambiará por completo la imagen y el recuerdo que tenías de esta bonita historia de una bruja divertida y caprichosa. Esta versión de Sabrina se orienta mucho más a un thriller, más que comedia como la serie. Hoy ya podemos saber un poquito de sus personajes.

SABRINA SPELLMAN

Interpretada por Kiernan Shipka es una joven empoderada (mitad mortal, mitad bruja) que apenas está comenzando su educación oscura como hechicera.

Habilidades:
Inteligente
Compasiva
Valiente
Un poco imprudente

HARVEY KINKLE

Interpretado por Ross Lynch es el novio de Sabrina.

Características:
Es el típico principe encantador
Es hijo de un minero de carbón
Es completamente ajeno a las fuerzas oscuras

HILDA SPELLMAN

Interpretada por Lucy Davis es una de las dos tías brujas de Sabrina. Más cariñosa que Zelda, la naturaleza maternal de Hilda y su cálido sentido del humor ocultan una vena perversa y macabra.

ZELDA SPELLMAN

(Miranda Otto) es la tía bruja más rígida de Sabrina. Orgullosa y devota, Zelda cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la encargada de imponer disciplina y de proteger a Sabrina con uñas y dientes. Si ella es Caín, Hilda es Abel.

MARY WARDWELL TAMBIÉN MADAME SATÁN

Interpretada por Michelle Gomez es la maestra favorita de Sabrina y su mentora en la escuela Baxter.