Lo políticamente correcto no es tema de conversación para South Park

South Park es una de las series más irreverentes y más hardcore por excelencia en la televisión mundial que tratan el racismo y la xenofobia sus ocurrencias y criticas sociales que  con un fin necesario.

Hay veces que esto sobrepasa la tolerancia y los temas que se tratan son explotados al máximo que rayan en lo innecesario y lo absurdo, prueba de ellos son los diferentes capítulos que te vamos a enlistar en seguida.

El Show de Butters

Empezamos con uno de los episodios más livianos y fáciles de digerir. En este episodio Butters es el protagonista y todo está enfocado hacia él y el aniversario de bodas de sus papás. Butters quiere festejar el aniversario en Bennighan’s y su padre tiene una sorpresa para su esposa, lo que no sabe es que cuando él sale a buscar su regalo en realidad va en búsqueda de experiencias homoeróticas.

Cuando la mamá se entera, inmediatamente pierde la cabeza e intenta ahogar a Butters lanzando el auto a un rio. Ella da por sentado que Butters está muerto y al regresar a su casa intenta suicidarse, su esposo llega al instante e impide su intento por quitarse la vida y es cuando la esposa le cuenta que mató a Butters por culpa de él y su homosexualidad.

Al final todo se arregla ya que Butters reaparece después de que sus padres dijeron que en realidad había sido secuestrado por pandilleros puertorriqueños esto con la ayuda de Gary Condit, O.J. Simpson, y los Ramseys.

Cómo comer con tu c*lo

Un episodio más absurdo que polémico, este empieza con la toma de fotografías para el anuario escolar y otra vez Butters es el culpable de todo el problema. Todo comienza cuando la señora Selastraga anuncia que uno de los niños está en serios problemas por haberse sacado una fotografía obscena. Inmediatamente todos creen que es Kenny ya que salió con cara de trasero pero en realidad fue Butters que salió sonriente.

Stan, Cartman y Kyle deciden utilizar la fotografía de Kenny para ponerla en los botes de leche que se distribuyen en todo el estado, esto ocasiona que una familia vea a Kenny creyendo que es su hijo perdido y se encaminan a South Park para ver si se trata de él.

Al final del capítulo todos descubren que fue un juego de los chicos y que en realidad el hijo perdido de los cara de c*lo era Ben Affleck que en realidad vivía en South Park después de haberse fugado de su casa.

Asociación Atlética de Bebés Crack

Uno de los capítulos más polémicos es el de la Asociación Atlética de Bebés Crack que inicia Cartman con Stan con el fin de darles una beca deportiva a los bebés recién nacidos por mujeres adictas al crack para que peleen entre sí por una pelota llena de crack.

Esto ocasiona que Kyle decida terminarlo pero en su intento, en vez de deshacer la asociación se une para mejorar la calidad de vida de los hijos de las mamás adictas a futuro.

Al final no pueden con tanta responsabilidad y terminan sin nada ya que fueron estafados por Electronic Arts que les robó los derechos del juego y de la asociación.

HumanCentiPad

El nombre lo dice todo, Steve Jobs crea un iPad que trabaja gracias a un ciempiés humano. Para esto, Steve estafa a tres usuarios de Apple para que participen en un nuevo sistema operativo que será creado a partir de tres personas que hayan aceptado los términos y condiciones de su servicio.

Kyle es uno de los estafados, y al no poder zafarse de esto, no le queda de otra mas que entrar al proyecto, lo que él no sabía es que la aplicación se basaba en un ciempiés humano que alimentaba un iPad.

Scott Tenorman debe morir

Este es el ejemplo máximo, no hay episodio tan gore, sádico, y pasivo agresivo que esto, puedo resumir que es una obra maestra de lo más hardcore que pueda existir en una caricatura de este tipo.

El capítulo es sobre la venganza más icónica y enferma de todos los tiempos, este va de cuando Cartman le compra bello púbico por 5 dólares a un chico de nombre Scott Tenorman que le dijo que al comprarlo iba a ser un adolescente, obviamente al final se da cuenta que fue embaucado.

Por esta razón, Cartman intenta vengarse de él en repetidas ocasiones pero falla hasta que el momento cumbre llega, Cartman al ver que no puede, crea un plan maestro que consiste en matar a los padres del chico para dárselos de comer en un Chili especial.

Todo esto está tan bien ejecutado que es hasta el final cuando puedes enterarte de este plan maestro que fue realizado por los guionistas más enfermos de todo el mundo.

Puedes ver todos los episodios de manera gratuita y legal por este lado