Es un orgullo anunciar que #FestivalMarvinCDMX, uno de los festivales con más presencia en la CDMX llegará a España a tomar uno de los escenarios de Monkey Week, Sevilla

#FestivalMarvinCDMX se ha convertido en uno de los festivales más importantes de la CDMX. Cada año el circuito Condesa- Roma se convierte en un desfilar de bandas, gente, fans activaciones y todo tipo de actividades que potencializa la cultura.

Es un orgullo que un festival como esté trascendiendo fronteras, en esta ocasión #FestivalMarvinCDMx se va a Sevilla, España. Festival Marvin llegará a presentarse a su festival siamés Monkey Week. Una celebración que se celebra año con año en Sevilla.

#FestivalMarvinCDMX se apoderará de uno de los escenarios de Monkey Week, que tiene una dinámica similar a la de Festival Marvin. Venues por torda la Ciudad, actividades relacionas a la música y arte y además, eventos al aire libre.

En este escenario se presentarán la agrupaciones mexicanas Carmen Costa, Los Viejos y Quiero Club, en vivo, el 22 de noviembre. Además estaremos en las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain con la presencia de Manú Charritton (Carmen Costa y booker de Festival Marvin), y Cecilia Velasco (Presidenta de Festival Marvin y Revista Marvin), agentes de la industria musical y cultural de México.

Así fue el cartelazo del Money Week 2017, para que te des una idea de la calidad.