Disfruta tu fin de semana con música nueva
#MúsicaNueva
por
Israel Arias

Por fin la semana ha terminado, y la música nueva ha llegado, entre mi selección semanal tendremos mucho rap, soul y r&b. Entre los destacados están Lupe Fiasco, JMSN y Brockhampton que con álbumes muy completos lograrán cautivar tus oídos.

Advertencia, si eres muy quisquilloso y te crees un erudito en la música solo escuchar un solo género esta nota no es para ti, huye de aquí y corre mientras puedas.

1. LUPE FIASCO
DROGAS WAVE

Si, Lupe Fiasco. Debo de decir que nunca fui fan de su música ni de su estilo, pero esta vez me gustó mucho lo que escuché, tal vez no es el típico rapero genérico pero este álbum logró fusionar varias vertientes del rap exitosamente.

2. JMSN
VELVET

Jameson aka JMSN ha sido uno de mis productores y cantautores favoritos en los últimos años ya que con su estilo seductor y relajado ha hecho vibrar cada una de las fibras sensibles de quién sea que lo escuche. Velvet no es la excepción, y aunque esté un poco más modernizado y no tan “vintage” como sus predecesores se puede disfrutar de igual manera.

3. BROCKHAMPTON
IRIDESCENCE

Después de haber pasado el escándalo de agresión sexual del líder de la banda, Brockhampton se pudo levantar para romperla con su último álbum.

4. MACY GREY
RUBY

Una mujer con una larga trayectoria y que poco a poco con los años va actualizando su música. Macy Gray acaba de lanzar su último álbum Ruby, en el que mezcla el R&B y un tipo de gospell que rompe paradigmas, con su magnífica y potente voz.

5. THE NEIGHBOURHOOD
EVER CHANGING

Un álbum que tiene de todo en tan poco, un EP que une el estilo único de The Neighbourhood con los personajes de Ghostface killah’, Denzel Curry, Nipsey Hussle y IDK, no necesito agregar más.

6. THE SHA LA DAS
LOVE IN THE WIND

The Sha La Das es una banda que tiene el estilo doo wop de los 40’s y que logra unirlo con blues y soul de manera predilecta haciendo de “Love In the Wind” una belleza de álbum que te transportará al pasado.

7. MILO
B.O.A.W.O.T.A.

Un álbum ecléctico y un poco extraño en su composición como en lo largo de su nombre. Con un tipo de Rap poético que mezcla el R&B y soul con un particularidad propia del artista.

8. PLAYLIST

Si aún no estás convencido, acá te dejo la playlist de las mejores canciones de cada uno de los álbumes y los mejores sencillos lanzados en esta semana.