Es momento de ver aún con más normalidad todas las expresiones de amor libre y responsable. Esteman y Javiera Mena estrenaron Amor Libre, una canción idónea para liberarte de las ataduras que todavía puede querer imponer un sector de la sociedad.

Este festivo e inspirador track de estos jóvenes artistas invita a que quienes todavía puedan verse atados o reprimidos por el entorno en el que viven a libarse de él. La canción está acompañada de un video, dirigido por Maximiliano Rojas.

Ahí podemos observar a personas de la comunidad LGBTTIQ+ desatarse de las inhibiciones en las calles del Centro Histórico. Algunos se entregan la expresión del drag queen y otras al acto más elemental del amor: un beso.

Eso sí, todos van por ahí, con el mismo lenguaje: el baile.

La próxima vez que veamos en concierto a Esteman será el próximo 30 de junio, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Así presentará su reciente álbum: Amor Libre. En este link puedes comprar tus boletos para no perderte esta gran presentación.

Un día antes, participará de la marcha del pride en el Paseo de la Reforma.

Esta semana celebramos el pride y con esto en mente, en Revista Marvin vamos a amplificar todos los mensajes de tolerancia, respeto, amor y libertad. Con ello también procuraremos dar un espacio proporcional a los mensajes de amor de la comunidad LGBTTIQ+, para que quede como un precedente y, luego de esta semana, se vuelva una constante.

Únete a nosotros en redes sociales con el hashtag #MarvinPride.

Marvin Pride