Ely Guerra compartió recientemente un nuevo sencillo titulado “Zion”. Este track es un adelanto del nuevo material de la artista regiomontana.

Ely Guerra ha trabajado cerca de 5 años en este nuevo álbum, por lo tanto, las expectativas se encuentran a flor de piel.

Este primer track resulta ser un adelanto de lo más sabroso.

Valiéndose exclusivamente de su voz, Ely nos ofrece una pieza decididamente conceptual que parece surgida desde las entrañas más evocadoras de la naturaleza.

Ely Guerra Zion nuevo sencillo play escucha track material

Después de todo, vale la pena tomar en cuenta que el título de este track nos remite de forma directa a todo un ícono espiritual, la legítima ciudad que fue conquistada por el Rey David.

Todo parece indicar que este próximo álbum mostrará el rostro más experimental de la artista, ya que este primer adelanto se aleja bastante del estilo al que nos tenía acostumbrados.

Por supuesto el talento de Ely Guerra no se limita al mero aspecto musical y recientemente anunció que escribió una fenomenal obra de teatro.

Supuestamente, el estreno de esta pieza histriónica acompañará al lanzamiento del nuevo álbum de Ely.

La verdad es que vale la pena reconocer que, en este momento, Ely Guerra se está olvidando de sus lugares comunes para dar paso a una serie de experimentaciones de lo más interesantes.

Checa “Zion” a continuación:

No more articles