Más intensa, más valiente, más segura y más emocional, regresa Christine and the Queens ahora sólo como Chris, un nombre que encaja con su yo actual que busca imponerse ante todo obstáculo.

Inspirada en las propias limitaciones que significan los roles de género y buscando destruirlas, Chris nos entrega un nuevo disco sobre amor propio, el peligroso juego de la seducción y las distintas posibilidades del yo.

El electropop es la carta más fuerte en este nuevo viaje de Chris que ha acaparado la atención de un mundo que ya no puede esperar más para bailar pero que también busca un mensaje, una identificación con lo que se emana de la bocina.

Chris (tanto versión en inglés y francés) ya está disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming. Para quienes prefieren vivir toda la experiencia sonora, Chris también está disponible en CD y vinilo, así como una edición especial que incluye todos los formatos e idiomas en una sola caja disponible aquí, así como una edición en vinil de color exclusiva de Vinyl Me, Please.

Escucha Chris a continuación: