Chemical Brothers y Beth Orton compartieron una nueva colaboración, además ya sabemos la fecha exacta en la que tocará en Corona Capital 2018

Sin duda, uno de los mejores headliners que nos pudo dar el Corona Capital fue el nombre en letras de los Chemical Brothers. Su participación en el Vive Latino 2011 dejó una expectativa grandísima sobre su regreso a nuestro país. Ahora esta edición 2018 los tendremos de vuelta para bailar como si no hubiera un mañana. Mientras esto pasa el dúo formado por Thomas Owen Mostyn Rowlands y Edmund John Simons compartió música nueva, pero esta vez acompañada de Beth Orton.

Se trata de “Never Asked To Be Your Mountain” un cover a un cover a Tim Buckley, pero en una versión más psicodélica y con el toque del dúo electrónico. Estos tres músicos ya habían colaborado antes en lo álbumes de Chemical Brothers: “Where Do I Begin” de Dig Your Own Hole, y “The State We’re In” de Come With Us.

Recientemente el dúo publicó a través de su cuenta de Twitter su participación en el Corona Capital, por ahí se les fue la promo con todo y fecha. Según con esta publicación, el dúo tocará el sábado 17 de noviembre. Aunque la venta es a partir de mañana, solo se pueden comprar abonos, pero si tu objetivo es bailar con los Chemical ya sabes que día comprar.