Festival Marvin 2019 reveló su cartel y como ya es costumbre desde hace nueve años, se apoderará del Circuito Roma Condesa para hacer sonar con fuerza a estas dos colonias. Entre sus headliners se encuentran importantes bandas de culto que han marcado la música a lo largo de su historia.

Damos Suzuki’s Network, Lydia Lunch y Wire encabezarán en lineup de Festival Marvin 2019. No sólo eso, hay mucho talento que recorrerá grandes distancias para presentarse en la CDMX. Hay talento traído desde Suecia, España, Argentina y muchos países más que tienes que conocer.

Acá te dejamos la playlist para que pruebes un poquito de cada talento y no te pierdas a ninguno de los talentos que conforman el Festival Marvin 2019.

No te quedes fuera de Festival Marvin 2019, es una gran oportunidad para conocer música nueva y enamorarte de talentos que nunca imaginaste. Además es toda una experiencia para reavivar la zona Condesa- Roma. Ningún Festival ocurre como este, así es que es tu oportunidad de vivir los festivales como nunca antes.

Conoce todos los detalles de Festival 2019 aquí. 

No more articles