El misterio de Interpol se ha resuelto y los rumores eran ciertos, la banda anunció su sexto álbum de estudio Marauder, no solo eso, ¡ya podemos escuchar el primer sencillo!

Esta mañana nuestra adorara y loca CDMX ha sido el blanco de todos los medios, los fans y por su puesto, de la sorpresa de Interpol. Después de algunos misteriosos post que la banda estuvo haciendo a través de su cuenta de Twitter, por fin sabemos que todas las pistas dirigían al lanzamiento de un nuevo álbum Marauder. Acompañado de una rueda de prensa sorpresa, se hizo la presentación de la portada que corresponde a este sexto álbum fue en la ya famosa pared de Casa Picnic.

Este nuevo álbum estará listo en su totalidad el 24 de noviembre a través de Matador Records. Y así tan rápido ya podemos escuchar el primer tema de este álbum llamado “The Rover”. El cual se escucha como un revival del viejo Interpol.

La banda también compartió el tracklist de este álbum:

Marauder:

01 If You Really Love Nothing
02 The Rover
03 Complications
04 Flight of Fancy
05 Stay in Touch
06 Interlude 1
07 Mountain Child
08 NYSMAW
09 Surveillance
10 Number 10
11 Party’s Over
12 Interlude 2
13 It Probably Matters

Este lanzamiento se da a quince años de lanzar su álbum debut con Turn on the Bright Lights del que compartieron un mini documental para su celebración en donde la banda compartió el sentir del disco y sus canciones favoritas.