El tercer álbum de The Brooks está en camino, por eso lanzaron el primer single con un video en vivo que muestra la pasión de la banda por el groove, el funk y el soul.

En este video se presenta como video oficial de Turn Up The Sound, la primera canción de Any Day Now.

Esta producción será la primera que la banda canadiense formada por el cantante Alan Prater, el bajista Alexandre Lapinte, Maxime Bellavance (batería), Marc-André Bellefleur (percusión), Philippe Look (guitarra), Daniel Thouin (teclado), Sébastien Grenier (saxofón) y Hichem Khalfa (trompeta) lancen con el sello francés Underdog Records.

A veces, tienes que explorar las tierras más frías para descubrir los sonidos más ardientes.

Esta es la cita con la que la banda describe la canción en la descripción del video. El estudio, lleno de colores y luces cálidas, no hace más que recrear ese sentimiento literal que evoca la canción: Enciende el sonido.

“Solo quería escribir una canción divertida para que escaparas de lo que sea que estés haciendo”, explica Alan Prater sobre la canción.

The Brooks prevue que su tercer álbum de estudio, Any Day Now se estrene en otoño. Mantente pendiente de sus redes sociales para conocer todas las noticias.

Turn Up The Sound ya está disponible en todas las plataformas de streaming.