El año pasado Big Thief nos dio dos increíbles álbumes, U.F.O.F y Two Hands. Y parece ser que la banda aún tiene más música guardada que crearon durante esa época, entre la que se encuentra Love In Mine.

Este tema fue grabado durante las sesiones que tuvieron en Texas para la producción del LP Two Hands, lanzado el pasado mes de octubre. Sin embargo, la banda decidió estrenarla como un sencillo independiente hasta el día de hoy a través de 4AD.

Junto con el lanzamiento, la banda escribió:

Escucha Love In Mine, un tema que es muy amado por nosotros de las sesiones de Two Hands. Todos sentimos que esta era una de las canciones/ tomas más fuertes del grupo de Two Hands, pero nunca podríamos hacerla encajar en una secuencia. Felices de compartirla ahora.

“Put your love in mine, let your body sing when your words won’t tell me everything”, se le escucha cantar a Adrianne Lenker. Mientras que en el sonido que mantiene la canción, la banda logra sacar su lado más suave, gentil y meloso.

Escucha a continuación Love In Mine de Big Thief:

Love In Mine llega a nosotros después de que hace unos días la banda compartiera un set de demos que grabaron en 2018. En el que también se incluyeron tres canciones inéditas y dos tracks que aparecieron de diferente forma en el álbum solista de Adrianne, abysskiss. Este lanzamiento fue con el fin de recaudar dinero para su staff de tour, quienes, como muchos de la industria musical, actualmente se encuentran sin trabajo por la cancelación de conciertos por COVID-19.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.