Escucha "Desert Horse", la nueva canción de Melody’s Echo Chamber

Melody’s Echo Chamber lanza un adelanto más de su próximo álbum Bon Voyage

El regreso de Melody’s Echo Chamber ha sido uno de los retornos más celebrados. Por varias razones. La primera, y más importante, fue porque significaba que el estado de salud de la música francesa, Melody Prochet, mejoraba después de un accidente. Y la segunda razón era por su próximo álbum que promete ser una carga explosiva de neo-psicodelia.

Después de que Melody’s Echo Chamber hiciera oficial su regreso con el lanzamiento del video animado de “Breathe In, Breathe Out”, la cantante y compositora vuelve a hacerse presente con un sencillo más de Bon Voyage. Con “Desert Horse” se confirma que este álbum será un viaje lisérgico del que no querrás salir.

El sencillo es descrito por Melody de la siguiente manera: este track es un monstruo. Me parece que es el más escultural y loco”. Consagra el difícil recorrido de mi vida durante  estos últimos años, a través de mi desierto personal de dolores del corazón, sed, espejismos, arenas movedizas, desilusiones y la transición de convertirme en una mujer adulta en un mundo loco.

El nuevo disco de Melody’s Echo Chamber contará con la participación de integrantes de la banda sueca Dungen y se lanzará el 15 de junio.

Checa el video de “Desert Horse”, que es la continuación del primer visual que publicó la cantante con el sencillo “Breathe In, Breathe Out”.

Foto de portada: Diane Sagnier

, , , , , , , , , ,

Related Posts