Para el grinch que llevamos dentro La Bestia editó su primer compilado navideño Canciones para Deprimirte en Navidad con artistas como Fermín Sánchez, Bicho Blanco, Henry D’Arthenay, Valsian, McKlopedia, Frege, Rebel Cats, entre otros. Está disponible a partir del 10 de diciembre en todas las plataformas digitales para que lo descargues y tengas listo para tu cena familiar.Escucha el compilado Canciones para Deprimirte en Navidad de La BestiaEl compilado tiene canciones originales y covers de clásicos navideños con una variedad de géneros para todos los gustos: baladas pop, rock, surf, electrónica, rock and roll y trap. Fermín Sánchez (lo recordarás por formar parte de The Guadaloops), por ejemplo, participa con un tema de Rigo Tovar, Triste Navidad, un cover muy al estilo de su más reciente sencillo como solista, Paseo Nocturno. Seguro a tu papá también le gustará escucharlo.

Otros que coverean son Valsian con su Amarga Navidad, Vondré con Jingle Bells, Capital Silicio con Ven A Mi Casa Esta Navidad, Rebel Cats con No Quiero Villancicos y Soy Emilia con El Año Viejo. Todos los temas tienen una dosis de humor negro que te ayudarán a sobrellevar el consumismo, la melancolía, los incómodos momentos familiares o de soledad propios de la época.

Incluso Rebel Cats estrenó el video de su canción dirigido por Nocturnal (Oscar Julián Martínez y Alejandro Flores): 

Versiones navideñas para todos los gustos

Por su parte, Roboto con Esta No Es Otra Canción de Navidad, Frege con Dance Of The Sugar Plum Fairy, Henry D’Arthenay con La Navidad de Un Niño en Bacalar, San Tomé con Mi Carta de Navidad, Bicho Blanco con El Farol, Intercontinental con Navidad en las Rocas, y McKlopedia con Prende el Pino, Llegó Navidad hicieron nuevas canciones para renovar todas las playlists decembrinas. 

Canciones para Deprimirte en Navidad fue mezclado por Alejandro García Partida y Ferdinand González en Robin Ball Audio y masterizado por Fergal Davis. La Bestia, además de ser sello discográfico, también es estudio de grabación, sala de ensayo, tienda y centro de reparación de instrumentos. Conoce todos sus proyectos en sus redes sociales.