Escucha a 2ManyDJs como fondo musical de una novela mexicana

Con este video 2ManyDjs celebra sus próximas presentaciones en México

Este jueves y sábado, los 2ManyDJs nos embriagarán de muchos beats, prog-rock, rendy hiptrop y mucho techno. En sus respectivas presentaciones del Ceremonia. Y para celebrar su esperada visita a México, los hermanos belgas compartieron un divertido video en el que se aprecia un remix de “Gravity’s Rainbow” editado con una novela mexicano-colombiana titulada como “Amores Cruzados”.

En el video se aprecia una discusión entre dos actrices en portugués. En la que al parecer mencionan a Erol Alkan, refiriéndose a él como un DJ internacional. “2007 when Mexican telenovela Amores Cruzados used the Gravity’s Rainbow remix in the club!“, comentaron David y Stephen Dewaele en su publicación.

Sin embargo, la versión original no es tan padre como la que compartieron los 2ManyDJs. En la verdadera escena no aparece la música de lo belgas y, mucho menos, mencionan a Erol Alkan. La pelea no es por el hecho de que se encuentre en una fiesta de un DJ Internacional. Solo en una discusión entre dos chicas que no se caen bien y se insultan con cosas como “gata, naca y así…”, o sea estaba mejor la versión brasileña.

Si tienen la curiosidad de verla es el tiempo 21:55.

2ManyDJs se presentará este 5 de abril en un DJ Set en Versalles 64 y el 7 de abril en el Ceremonia en el Escenario Corona a las 12:55 a. m.

Foto de portada: Rob Walbers

, , , , , , ,

Related Posts