Aczino fue el encargado de abrir el Escenario Red Cola del Festival Marvin. Ubicado en el Salón Pata Negra, este venue recibirá durante todo el día lo mejor de los exponentes del hip hop nacional. El multicampeón mexicano logró juntar a un buen número de seguidores que festejaron cada una de sus rimas.

Escenario Red Cola

Antes de enfrentarse en una nueva edición del torneo God Level, Aczino se presentó en el Festival Marvin para mostrar cómo hacer rap. Sin embargo, también se encargó de mostrarnos su lado más amable al contar algunas anécdotas divertidas. Así demostró que bajo esas rimas violentas, hay un buen tipo con sentido del humor.

Aczino por Arturo Lara.
Aczino por Arturo Lara.
Aczino por Arturo Lara.

Luego se subió Bronquio quien, frente a un buen número de fans, lució sus mejores tracks y puso a los asistentes a bailar. Sólo un calentamiento para la tarde que apenas comenzaba, aunque el ánimo ya estaba por todo lo alto.

Bronquio
Bronquio por Arturo Lara.

Pero no cabe duda de que el reciente campeón argentino, WOS fue muy bienvenido por los mexicanos. El joven logró alzar las manos y el Escenario Red Cola comenzó a vibrar con su buena onda. Un muy buen exponente del género.

WOS por Arturo Lara.
WOS por Arturo Lara.

Más fotos en nuestro Instagram.