Se cumplió la cita acordada. El Escenario Firestone se llenó de buena energía desde el primer momento con la presentación de Niña, que a todos nos puso de buen humor. Un Foro Indierocks! repleto de amigos, se dieron cita para recordar viejos tiempos. Unos más simples y en los que nos dedicábamos a compartir música. De eso se trata el Festival Marvin.

Escenario Firestone - Festival Marvin

Niña

Este grupo sigue siendo una de las mejores cosas que le ha pasado a la música mexicana. Tiene ese toque de haber sobrevivido al paso del tiempo sin quedarse en una especie de zona de confort. Apenas hace un año sacaron Invasores, su reciente producción. Es una fórmula ganadora y qué gusto haberlos tenido en Festival Marvin.

Escenario Firestone en Festival Marvin Escenario Firestone en Festival Marvin Escenario Firestone en Festival Marvin Escenario Firestone en Festival Marvin

Sunflower Bean

Este es uno de lo actos que más expectativas generaron. Muchos preguntaban y otros recomendaban su actuación, y hoy sabemos que no era en vano. El Escenario Firestone se llenó con todos esos fans que esperaban ansiosos por ellos y las melodías contagiaron a los que no sabían de qué se trataba aquello.

Sunflower Festival Marvin Sunflower Festival Marvin Sunflower Festival Marvin

Bifannah

Escenario Firestone en Festival Marvin Escenario Firestone en Festival Marvin

Eleanor Friedberger

El talento femenino se volvió a hacer presente con esta artista. El público que esperaba a los siguientes grupos tuvo una grata sorpresa cuando escucharon los primeros acordes de esta propuesta. Esta edición se define por las propuestas y los debuts. Seguro que a más de uno se le dio gusto con este tipo de sorpresas.

eleanor friedberger

En nuestra cuenta de Instagram puedes checar más fotos.