Paulina García o mejor conocida como EsaMiPau acaba de estrenar una nueva canción llamada Clock. Pero esta vez, la locutora de Ibero 90.9  y DJ, ha emprendido un nuevo viaje bajo el nombre de .PAW. Un proyecto que según describe es “más global y clubbers”.

Para este nuevo tema, Paulina contó con el apoyo en la producción de Pablo Borchi Klapp. Y es un sonido muy apegado a lo que nos había estado presentando los últimos años.

Aquellos que han tenido la enorme fortuna de verla presentarse en alguno de los centros nocturnos de la eufórica Ciudad de México, se encontrarán de nuevo con esa esencia enérgica que ha caracterizado a Paulina. Y la misma que ha hecho que cada uno de sus DJ sets haga estallar los recintos.

Clocks es un reggaetón con diferentes matices y ritmos tropicales que te incita en menos de un segundo a estar en la pista dándolo todo. Es el comienzo de la nueva etapa que llevará el nombre .PAW. y que seguro nos hará disfrutar el reggaetón a otro nivel.

paw-clock-nueva-cancion

EsaMiPau lleva al rededor de diez años mostrando su talento en distintos lugares de la Ciudad de México. Recientemente fue una de las encargadas en demostrar el grandioso talento mexicano en la fiesta de lanzamiento de Onda Mundial, realizada en Galera.

Sus siguientes presentaciones programadas serán durante este mes. La próxima será en Día De Perrear a la Amistad en Mr. Duck el 13 de febrero. Además de que anunció que el 22 será parte de Perreo Millennial en Jardín Juárez, así que guarda la fecha que .PAW. armará una tremenda fiesta que no te puedes perder.

Te dejamos a continuación su nuevo tema Clock.

Foto de portada vía Facebook EsaMiPau.